jueves, 4 de diciembre de 2008

sexo, pudor y làgrimas.



"SEXO, PUDOR Y LAGRIMAS"

"Sexo, pudor y lágrimas es una historia de enredos entre varios personajes que a fuerza de engañarse sentimental y sexualmente, acaban de reconocerse y perdonarse.

Carlos y Ana viven en un apartamento de un edificio situado en el corazón de la Ciudad de México. Ana parece necesitar más cariño del que Carlos le da. De repente, aparece Tomás, de ana del extranjero después de varios años de ausencia, es amigo de ambos y exnovio de Ana.

Personaje importante:
El personaje importante en la película es Tomás, quien es un amigo de Carlos y Ana, llega a visitarlos para quedarse un buen tiempo con la pareja. La mencionada pareja tienen problemas maritales, ya que es la esposa insatisfecha del intelectual Carlos. La presencia de Tomas complica la ya frágil relación de la mencionada pareja.

Tomás se queda como huésped en la Casa de Carlos, quien empieza a seducir a Ana, y esta necesitada de amor hace que llegue lo inevitable, la infidelidad, siendo las consecuencias la separación de la pareja.

Carlos se da cuenta de que Tomas esta con su esposa y la que se va de la casa es Ana. Quedándose Tomas con Carlos en el apartamento.

Tomás siempre fue un hombre mujeriego, ya que también se metió con la mujer de Miguel quien es Andrea.

Posteriormente Tomas se da cuenta del amor de Ana por Carlos, a quien le dice con sinceridad que debe de apreciar y amar a su esposa. Por último Tomás se quita la vida.

En Sexo, pudor..., Ana (Susana Zabaleta) es la esposa insatisfecha del intelectual y escritor Carlos (Víctor Huggo Martín), quienes viven en un moderadamente lujoso departamento de la capital de México. Cuando Tomás (Demián Bichir), un amigo de la pareja, llega para visitarlos y quedarse con ellos por un tiempo, los problemas conyugales salen a relucir. Y muy pronto se arma un predecible triángulo amoroso. Por otro lado, en un departamento del edificio de enfrente viven la hermosa ex-modelo Andrea (Cecilia Suárez) y Miguel (Jorge Salinas), un publicista machista y mujeriego. Como era de esperar, a esta pareja también la visita un tercero: María (Mónica Dionne), ex-novia de Miguel, e invitada por él para, también, pasar algunos días con la pareja. Enredo tras enredo, pelea tras pelea, dos bandos quedan armados: hombres versus mujeres.

Dilema:
En un principio Tomás no sabe que hacer al saber del amor de Ana por Carlos, si decirle la verdad o quedarse callado, pero ante de quitarse la vida le confiesa a Carlos la Vedad del amor de su esposa. Puso de manifiesto su sinceridad, su ética y moral.

No hay comentarios: